Cuernavaca, MORELOS.- En  presencia del director de Administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio Olivares Godínez, y del secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas; Francisco Monsebaiz Salinas tomó posesión como Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD).

Ante el pleno del Consejo Consultivo Delegacional,  Olivares Godínez destacó que este momento es histórico para el IMSS en todo el país, pues “se hablará siempre de este momento como un antes y un después del Instituto”.

Aseguró que hoy se tiene la oportunidad de transformar el modelo de servicio para la sociedad y fortalecer la calidad y el buen trato para los asegurados “no hay cuota, no hay límite, tenemos abierto el campo, porque así nos lo ha permitido el señor presidente de la República y el maestro Zoé Robledo”.

Ante el pleno del Consejo Consultivo del IMSS en Morelos, el doctor Francisco Monsebaiz Salinas indicó que su objetivo es trabajar en equipo con las diferentes áreas del Instituto en la entidad, a fin de ofrecer al derechohabiente atención digna y de calidad.

Dijo que se empeñará en que el IMSS destaque a escala nacional con el esfuerzo de las diferentes áreas; en primera instancia, con un diagnóstico de las necesidades en la red hospitalaria y las unidades de Medicina Familiar.

Trayectoria
El Dr.
  Francisco Monsebaiz cuenta con una trayectoria de 30 años como trabajador del IMSS.

En funciones.

El Dr.  Francisco Monsebaiz Salinas asumió ayer la representación del IMSS Morelos ante el Consejo Consultivo.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Asume Monsebaiz titularidad del IMSS
Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp