CUERNAVACA, MORELOS.- El ex regidor regidor en Cuernavaca por el PRI, Iván Saucedo Tapia, fue designado en el cargo de delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la recta final de la administración.
Dijo que asumió el cargo con la encomienda de mantener la credibilidad y la confianza que los ciudadanos tienen en la dependencia.
En los meses que estará al frente, agregó, la Procuraduría mantendrá su trabajo de apoyo y atención al consumidor, generándoles condiciones de equidad y trato justo en el consumo de servicios y productos.
El hijo del actual candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Víctor Saucedo Perdomo, subrayó que en el contexto del proceso electoral, una de sus responsabilidades será hacer saber a los ciudadanos que la Profeco mantendrá su labor a favor de la defensa de sus derechos como consumidores.
Saucedo Tapia fue designado como delegado luego del fallido nombramiento Jonathan García Campuzano como encargado de despacho, el pasado 2 de enero.
García Campuzano llegó al lugar que dejó vacante Zaira Antonia Fabela Beltrán, después de que presentó se renuncia definitiva al cargo para participar en el proceso interno de selección de candidatos del tricolor.
El malogrado funcionario de la Profeco en Morelos duró en el puesto dos semanas, en las que fue denunciado penalmente por agredir y amenazar a un empleado.
Desde finales de enero fungió como encargado de despacho Jaime Barrera.

Relevo. A tres meses de no tener titular, nombran al ex regidor Iván Saucedo como delegado de la Procuraduría Federal  del Consumidor.

En este proceso electoral, una de las responsabilidades será que  los ciudadanos sepan que la Profeco mantendrá su labor a favor de la defensa de sus derechos como consumidores." Iván Saucedo Tapia, delegado de Profeco

 

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp