compartir en:

Houston.- Astros de Houston se puso ayer a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas, al repetirle la misma dosis a Medias Rojas de Boston, con pizarra de 8-2.
Ante 43 mil aficionados en el Minute Maid Park, el cuadro texano superó de nueva cuenta a los “patirrojos” con el mismo marcador de cuando arrancó esta Serie Divisional del joven circuito, para ponerse ya 2-0 adelante.
 El estelar abridor Dallas Keuchel (1-0) se llevó la victoria para los texanos, con cinco entradas y dos tercios de labor, para tres hits y una carrera. Drew Pomeranz (0-1) sufrió la derrota para los “patirrojos”, tras un trabajo de apenas dos rollos completos, en los que se llevó cinco hits, dos de ellos jonrones, para cuatro anotaciones.
Con este resultado, Astros está a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana, mientras que Medias Rojas está ahora obligado a ganar el domingo para seguir con vida en este duelo Divisional.
Este enfrentamiento seguirá con el tercer partido, pero ahora en casa de Medias Rojas de Boston, el mítico Fenway Park, en el que los escarlatas deben vencer por cualquier vía si pretenden seguir con vida en esta serie.
NTX