Emiliano Zapata, Morelos.- El próximo sábado 19 de mayo, dos mil 490 jóvenes que aspiran a ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) realizarán examen de admisión.
La aplicación del examen Ceneval contempla conocimientos generales de matemáticas, física, gramática, ortografía e inglés.
Serán aceptados mil 410 aspirantes, lo que representa tres grupos más de estudio que el año pasado, quienes podrán participar en el curso de inducción a realizarse del 30 de julio al 10 de agosto, para que una vez inscritos, los estudiantes  inicien clases el 3 de septiembre.
Los resultados del examen se publicarán el 30 de mayo en la página oficial www.utez.edu.mx e instalaciones de la misma universidad.
La universidad tecnológica ofrece las carreras de Terapia Física; Diseño Digital; Diseño y Moda Industrial, Mantenimiento; Mecatrónica; Tecnologías de la Información y Comunicación; Procesos y Operaciones Industriales; Nanotecnología; Desarrollo de Negocios y Administración.

Resultados del examen se publicarán en:  página oficial www.utez.edu.mx

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...