Cuernavaca, MORELOS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRD se "destapó" para el próximo proceso electoral, y aseguró que sí quiere buscar una candidatura.
Ante medios de comunicación, Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aceptó que va por un cargo de elección popular.
Aunque aún no sabe por cuál, "por supuesto que estoy interesado, como cualquiera que hace política, ¿Qué cargo? El que sea. Creo que los cargos políticos no deben ser el proyecto político, estamos construyendo un proyecto, no una candidatura. Si no obtengo ningún cargo no me iré del partido", dijo.
Aseguró que a pesar de que le han ofrecido candidaturas, en otros partidos, no ha aceptado los ofrecimientos, "estoy aquí en el PRD, a favor de un gran trabajo. La prueba está en el paquete de reformas que el Grupo Parlamentario está impulsando".
Consideró que hay muchos políticos que no están de acuerdo con las acciones que está realizando, "pero nosotros estamos a favor de la gente de Morelos, ese es nuestro partido, como presidente del partido mi responsabilidad es la generación de condiciones para crecer; que se sepa cuáles son los proyectos políticos de una izquierda progresista".
Aseguró que continuará trabajando, como hasta ahora, de la mano del GPPRD para legislar para los morelenses, para ello insistió en el proyecto político que tiene el Sol Azteca y del cuál forma parte.

Por supuesto que estoy interesado, como cualquiera que hace política, ¿Qué cargo? El que sea. Creo que los cargos políticos no deben ser el proyecto político, estamos construyendo un proyecto." Rodrigo Gayosso Cepeda, líder estatal del PRD

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp