Emiliano Zapata, Morelos.- "No soy nadie para perdonar, no les guardo rencor ni coraje, hay un Dios que es el que está viendo todo, como ser humano los he perdonado, pero no estoy contenta todavía, no estoy contenta con lo que sucedió", afirmó Soledad Romero López, esposa de Juan Mena López y madre de Juan Mena Romero.

En entrevista exclusiva con Diario de Morelos, en su casa, sentada frente al altar donde hay una foto de sus dos seres queridos, hoy, a un año de la muerte de su esposo e hijo tras caer en el socavón en el Paso Express, afirmó que hasta la fecha no ha podido reemplazarles y siempre los recuerda con mucho cariño

Sin embargo, se quedó con sus sonrisas y gratos recuerdos, ya que eran buenas personas y pese a que ha sido un año difícil, aseguró que tanto su esposo como su hijo le dejaron momentos felices.

"Ha sido difícil porque hasta ahorita me he quedado sola, ya no están, no tengo el apoyo de ellos, cuando ellos estaban me apoyaban en muchas cosas", comentó.

No obstante, pese a la tristeza que ha generado a toda la familia, mencionó que seguirá saliendo adelante por sus nietos.

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp