compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con la participación de aproximadamente 10 mil personas, entre niños y adultos, ayer concluyó la Novena Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, celebrada en el parque Chapultepec, de Cuernavaca.
“La feria me gustó porque tiene muchos libros que leer que me gustaron, como uno de las historias de una niña que se convertía en sirena y el de ‘Soy Luna’; yo recomendaría la feria a mis amigos porque está muy padre y hay máquinas de escribir”, comentó Atilda, una pequeña que asistió a la feria.
Al respecto, Lindsay Mejía Anzures, subdirectora de Cultura Escrita de la Secretaría de Cultura de Morelos, mencionó que la feria se realizó en cuatro sedes simultáneas en el estado.
Dijo que las sedes fueron el Centro Cultural El Amate, ubicado en el Parque Chapultepec de Cuernavaca; Centro Cultural Pedro López Elías, en Tepoztlán; Centro del municipio de Ayala; y en la parada de autobús Para Libros Tehuanes, en el Centro de Zacatepec.
Asimismo, afirmó que durante la feria se realizaron 650 actividades, entre ellas, presentaciones de libros, espectáculos, talleres, firma de autógrafos y charlas.

"Nos fue muy bien, fue todo un éxito; tuvimos la visita de aproximadamente 10 mil personas, entre niños y adultos, tuvimos cuatro sedes simultáneas en el estado.” Lindsay Mejía Anzures, subdirectora de Cultura Escrita.

10 mil personas aproximadamente asistieron a la Feria del Libro Infantil.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]