Cuernavaca, MORELOS.- Como parte del trabajo en red que realiza el Gobierno de Morelos, el Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) llevó a la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca la feria de servicios.
En el Museo de Artes y Oficios, Lourdes Riva Palacio, directora general de Atención Ciudadana, comentó que estas actividades forman parte de la política del gobierno de la Visión Morelos para llevar a las comunidades que más lo necesitan, atención gratuita.
“Llegaremos a todos los rincones de Morelos, para que las familias vivan en paz y tranquilidad y sobre todo sus condiciones de vida mejoren”, expresó.
En la feria los habitantes de Santa María Ahuacatitlán accedieron a los servicios que ofrece el Registro Civil, la secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo, Cultura, Seguridad, entre otros.
En la inauguración de la feria estuvieron el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo André Gordillo; el director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Alexis Ayala y el subsecretario de inclusión y bienestar social, Sergio Prado.
Lourdes Riva Palacio anunció que el próximo CACIM se llevará acabó el 12 de Junio en la colonia 3 de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, para beneficio de todas las familias.

Apoyos
Resolvieron gestiones de salud, Registro Civil, empleo, cultura y seguridad.

Próximo evento
El módulo del CACIM estará en Emiliano Zapata el 12 de junio.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...