compartir en:

México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 20 mil personas asistieron a las marchas realizadas sobre Paseo de la Reforma en contra de la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mismas que concluyeran con saldo blanco.

El dispositivo de seguridad y movilidad que la dependencia aplicó con motivo de las marchas realizadas sobre Paseo de la Reforma, a las que se estima asistieron cerca de 20 mil personas, permitió que las actividades concluyeran con saldo blanco.

En el operativo de seguridad y movilidad coordinado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, participaron tres mil policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito.

Así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos, entre otros.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargaron de agilizar la vialidad y realizar cortes a la circulación al paso de los participantes en las marchas que salieron del Auditorio Nacional, así como del Hemiciclo a Juárez rumbo al Ángel de la Independencia.