Cuernavaca, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Contraloría del Gobierno de Morelos, César Santana Nava, acudió al encuentro entre integrantes de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción y contralores de las 32 entidades federativas del país, donde se presentó la propuesta de Política Nacional en dicha materia, así como avances en la integración de la Plataforma Digital Nacional.
 En este evento, que se realizó en las instalaciones del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, se asentó que los estados son los responsables de garantizar la plena vigencia de los Sistemas Estatales Anticorrupción, así como fortalecer el control y evaluación de la gestión pública.
 El secretario ejecutivo del Sistema Nacional Anticorrupción, Ricardo Salgado Perrilliat, destacó el papel fundamental que desempeñará tanto la Secretaría de la Función Pública, como las contralorías estatales, en la implementación de la Política Nacional.
 César Santana detalló que dentro de los propósitos de esta reunión, destaca la labor que desarrollarán los estados para crear sus propias políticas, así como el trabajo entre las todas las instancias dedicadas a combatir la corrupción.

Encuentro. El contralor César Santana  conoció la propuesta de política nacional.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp