Cuernavaca.- Leo Dan Ramírez Pacheco, jugador de la UAEM FEUM dentro del torneo de la Copa Morelos Tecate 2016, supo asimilar bien la eliminación de su escuadra ante el Estación Acatlán, en los Octavos de final.
Comentó, con voz entrecortada, que le duele mucho no poder seguir dentro del torneo, pues su meta era la de ser campeón con el equipo de los estudiantes, pero enfrentaron a un equipo de mucha experiencia en sus filas y esto les pasó factura.
El ex jugador de “Xochi” reconoció que les faltó llegar más por las laterales y centrar como lo  venían haciendo ya que esto les había dejado buenos dividendos.
“Las cosas son así, ellos tuvieron la contundencia y a nosotros nos faltó. Ahora sólo queda asimilar esta dolorosa derrota que nos servirá como equipo en próximos encuentros, para tener más experiencia y hay que darle ya la vuelta a la hoja”, dijo.
Ramírez Pacheco ya cuenta con experiencia dentro de la Copas Morelos Tecate, pues ha participado con equipos como; Xochitepec, Vidal Peralta, Chalma, Ocuilán y Nautilus. Declarando que con estos equipos vivió bonitos momentos, pues siempre estuvieron en la recta final por el campeonato y no lo cambiaría por nada, esperando regresar el próximo año al torneo.

Por: Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...