Temixco, MORELOS.- Un hombre fue torturado, asesinado, embolsado y abandonado en la calle Pinos, de la colonia Arboleda del poblado Acatlipa, en Temixco.
La víctima es David, con domicilio en Xochitepec, el cual contaba con antecedentes penales por resistencia a particulares y desobediencia, quien fue identificado por el sistema AFIS de huellas dactilares.
El cuerpo estaba amordazado, tenía los pies y manos atados, además de huellas de tortura y asfixia.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que a un costado de la calle Pinos, de la colonia Arboleda, había un hombre muerto y embolsado.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre cubierto con bolsas negras.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Autoridades ministeriales presumen que la víctima posiblemente fue privada de su libertad y torturada hasta que murió, por lo que se encuentran realizando las investigaciones para dar con él o los criminales.

Diligencias. Un hombre fue torturado, asfixiado, embolsado y abandonado en el poblado de Acatlipa.

Identifican
Como David, con domicilio en Xochitepec, fue identificado el hombre asesinado, a través del sistema AFIS de huellas dactilares.

El cadáver
El hombre tenía antecedentes penales por los delitos de resistencia a particulares y desobediencia.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...