compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una nena fue golpeada, asfixiada y abandonada en el interior de un auto, en un camino de terracería a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.
La pequeña está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de una niña de entre 4 y 9 años.
Trascendió que al parecer la pequeña contaba con reporte de desaparición desde el domingo, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias.
El hallazgo se suscitó ayer en la madrugada, cuando policías estatales fueron informados que en un camino de terracería a la altura del kilómetro 21 de la carretera Cuautla-Cuernavaca, había un auto abandonado.
Al arribar al sitio los uniformados hallaron un coche Nissan-March, blanco, placas UAK-8086 del Estado de Puebla, abandonado.
Al revisar el auto los efectivos se percataron que en el asiento del copiloto había una nena, la cual al hablarle no respondía, por lo que rompieron un vidrio y solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la nena, quien según su diagnóstico fue asfixiada y golpeada en varias partes del cuerpo.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. Mientras tanto agentes ministeriales se encuentran tras el paradero de los padres de la nena.

El cadáver
La nena tiene entre 4 y 9 años, está como desconocida, fue asfixiada y tenía golpes en varias partes del cuerpo.

1 coche
Nissan-March, blanco, en donde dejaron a la nena fue asegurado.

Hallazgo. Una pequeña fue golpeada, asfixiada y abandonada en el asiento del copiloto de un auto, en un camino de terracería a la altura del kilómetro 21, en la colonia Caudillo del Sur, de Yautepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]