Huitzilac, MORELOS.- Veintiséis mil 245 litros de hidrocarburo, tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo, y tres tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano, la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, tras diversos operativos en la comunidad de Coajomulco, en Huitzilac.
Así lo dieron a conocer autoridades de la 24a Zona Militar, quienes dentro de las actividades que realizan en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron los operativos para erradicar actividades ilícitas de grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible, los días 6, 13, 14 y 15 del mes en curso.
Tras los operativos, en el poblado de Coajomulco decomisaron 126 tambos de 200 litros, dos tambos de 200 litros, seis bidones de 50 litros, un bidón con 25 litros, 15 bidones con 20 litros, ocho bidones con 20 y 50 litros, así como dos bidones de 10 litros.
Asimismo, en estas diligencias localizaron tres automóviles de los cuales dos contaban con reporte de robo, y tres tomas clandestinas que fueron atendidas por personal de Pemex.
De esta manera las autoridades militares exhortaron a la población a denunciar si tienen información de este tipo de delitos, al señalar que estas situaciones ponen en riesgo a la ciudadanía.

Aseguran. Elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería y policías estatales, decomisaron 26 mil 245 litros de hidrocarburos, vehículos y tres tomas clandestinas.

26 mil 245 litros de hidrocarburo fueron asegurados.

128 tambos y 32 bidones fueron decomisados en los operativos.
 
3 vehículos dos de ellos con reporte de robo fueron asegurados.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...