compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- Una vez más y por cuarta ocasión en lo que va del año fue robado el Centro de Atención Múltiple (CAM) 14 ubicado en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, luego de que sujetos desconocidos ingresaran y se llevaran ocho computadoras que les habían donado tras haber sido robadas hace dos meses.
Según autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 7:30 horas, cuando los profesores arribaron a la institución educativa, ubicada en la colonia Atlacomulco, para comenzar su jornada laboral.
Ahí, los maestros se percataron que las protecciones del centro de cómputo habían sido forzadas y que sujetos desconocidos se habían llevado las computadoras que les donó en abril el ayuntamiento de Jiutepec, luego de que les fueran robadas.
En esa ocasión el ayuntamiento les otorgó ocho computadoras y se comprometió a garantizar la seguridad, inclusó se les proporcionó un velador.
A pesar de ello, ayer en su día de descanso, amantes de lo ajeno aprovecharon para forzar las protecciones del centro de cómputo y robar las máquinas que utilizan los niños que acuden al plantel educativo.
Ante dicha situación, los profesores de inmediato solicitaron la presencia de policías estatales, quienes acudieron al lugar, se entrevistaron con los profesores y tomaron conocimiento del robo.
Asimismo, orientaron a los docentes del Centro de Atención Múltiple para que denunciaran el atraco.
Con este suman cuatro robos registrados en el CAM 14 de Atlacomulco, en Jiutepec, por lo que padres piden más seguridad.

El hurto
Los ladrones forzaron las protecciones del centro de cómputo, para ingresar al aula y robarse ocho computadoras del Centro de Atención Múltiple 14, ubicado en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.

4 robos
se han registrado en lo que va del año en el CAM 14 de Jiutepec.

6 de abril del 2016
Diez computadoras robaron del CAM 14 de Atlacomulco, por lo que los padres se manifestaron.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]