compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de 30 mil pesos obtuvo un sujeto armado, luego de que asaltara un banco Santander, ubicado en la esquina de la avenida Morelos Sur y calle Galeana, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.
Ayer a las 11:00 horas un sujeto de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra con vivos rojos y gorra camuflajeda, ingresó a una sucursal del banco Santander, ubicada en la esquina de la avenida Morelos Sur y calle Galeana.
Al ingresar al banco el hombre se dirigió a la segunda caja, se acercó a la ventanilla, como si fuera a realizar una transacción y presuntamente amenazó a la empleada con dispararle, sino le entregaba el dinero que tenía.
Con el botín en sus manos, el sujeto caminó tranquilamente hacia la salida y escapó del lugar, mientras la mujer asustada comenzó a pedir ayuda a sus compañeros.
Tras el asalto, el gerente del banco dio parte a las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar y se entrevistaron con la empleada, quien les proporcionó las características del ladrón.
Efectivos estatales desplegaron un operativo en los alrededores y auxiliados por el helicóptero “peinaron” la zona en busca del asaltabancos, pero no lograron dar con él.

El botín
Tras hacer un arqueo, el gerente del banco informó a las autoridades que el monto del robo ascendió a 30 mil pesos.

Atraco. Un sujeto armado asaltó un banco Santander, ubicado en la colonia Las Palmas, de Cuernavaca, salió tranquilamente y escapó a pesar de un fuerte operativo policiaco.

Por: Ddm  Staff / [email protected]