Temixco, Morelos.- Un sujeto armado asaltó una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro de Temixco, luego de que amagara a una cajera y la despojara del dinero.

Según autoridades el asalto se suscitó ayer en la mañana, cuando un sujeto vestido con sudadera azul y pantalón de mezclilla, arribó a una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, a un costado de la explanada del tianguis de Temixco.

Ahí, tras hacerse pasar por cliente, el sujeto se dirigió a una de las cajas, sacó una pistola tipo revólver, amagó a la empleada y la amenazó para que le entregara el dinero que tenía en ese momento.

Asustada, la empleada le entregó el dinero al sujeto, quien lo guardó de inmediato en una mochila negra y salió caminando del banco tranquilamente.

Tras el atraco los empleados del banco cerraron la sucursal y solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron policías estatales, quienes se entrevistaron con los empleados de Banamex, los cuales les mostraron los videos donde se observa al asaltante.

Tras contar con las características del ladrón efectivos estatales desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con él.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...