compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto disfrazado con una peluca fue detenido tras asaltar una sucursal de Banamex ubicada en el interior de una plaza comercial, localizada en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
El detenido es Alexis Gamael Ocampo Obscura, de 35 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según empleados del banco, ayer a las 16:40 horas arribó un sujeto de pelo negro a la sucursal de Banamex ubicada en la plaza, y se acercó a una de las ventanillas.
Ahí, el hombre sacó una pistola y amagó al cajero para despojarlo de todo el dinero que tenía en ese momento, para luego salir corriendo del banco.
Con el botín en sus manos el sujeto corrió e intentó ocultase en los baños de la plaza para tratar de escapar de la Policía.
Tras el atraco, los empleados de inmediato dieron aviso al personal de seguridad privada de la plaza, quienes desplegaron un operativo y comenzaron a monitorear las cámaras de seguridad.
A través del monitoreo de cámaras los guardias de seguridad privada de la plaza lograron ubicar al sujeto en el área de los baños en donde fue asegurado.
Una vez sometido al sujeto le hallaron una pistola de juguete y una peluca con las cuales había cometido el asalto, así como el dinero en efectivo que acababa de robar.

Captura. Alexis Gamael Ocampo fue detenido tras asaltar un banco en una plaza.

El engaño
Con una peluca negra el sujeto pretendía hacerse pasar por otra persona, esconderse en los baños de la plaza y escapar como si nada tras el robo.

Rastreo
Tras el robo a través de las cámaras detectaron que se escondió en el baño en donde fue detenido.

7 mil pesos aproximadamente robó el sujeto de una caja del banco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]