CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT) buscará que empresarios, académicos, investigadores y emprendedores logren calificar para obtener financiamiento para desarrollos tecnológicos, a través de las convocatorias del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Javier Izquierdo Sánchez, director de Innovación Industrial en la SICyT, informó que realizarán el Taller de Elaboración de Proyectos de Calidad para la aplicación del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI) 2019, los días 29 de agosto  y 4 de septiembre.
Está dirigido al sector productivo y a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como las grandes empresas con proyectos tecnológicos e innovadores,  para que participen en la  convocatoria por recursos económicos con proyectos que demuestren que sus ideas son con miras a la innovación.
La convocatoria de Conacyt solicita que los proyectos presentados cumplan con la Norma Mexicana de tecnología, lo cual suele ser complicado, por lo tanto guiarán a los interesados para que sean elegidos; firmarán un acuerdo de confidencialidad, para garantizar que sus proyectos sean protegidos.
La convocatoria de financiamientos de Conacyt cierra el 21 de septiembre y deberán superar 75 puntos para entrar a la segunda etapa.

Por: José Azcárate
josé.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp