Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre maniatado y con el rostro cubierto, fue asesinado y abandonado en un terreno baldío, ubicado en la colonia Tetecolala, de Tepoztlán.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, quien vestía pantalón beige y playera café.
El hallazgo se suscitó ayer a las 17:10 horas, cuando policías estatales fueron informados que en un lote baldío de la calle Prolongación 40 Norte, había un hombre muerto.
Tras el reporte los uniformados acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, maniatado y cubierto del rostro con cinta canela.
Debido a ello peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años, quien vestía un pantalón color beige y playera café.

1 individuo
asesinado fue hallado en un terreno baldío de la colonia Tetecolala.

 

Matan a balazos a joven en Tlaltizapán

René, de 30 años, fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando caminaba por la avenida Morelos, del poblado de Acamilpa, en Tlaltizapán.
Según autoridades, el joven caminaba rumbo a su casa, cuando al parecer fue interceptado por varios sujetos armados que le dispararon en la cabeza y en el cuerpo.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...