EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Dos hombres fueron maniatados, asesinados a balazos, envueltos en una alfombra y abandonados en el camino de terracería Del Poso, cerca del Par Vial, en la colonia El Guante, en Emiliano Zapata.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años, ambos vestidos con pantalón café y botas negras, quienes tenían huellas de tortura.
El hallazgo se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando unos campesinos, habitantes de la colonia El Guante, se dirigían a sus terrenos de cultivo, ubicados cerca del campo Los Grillos.
Fue al caminar por la terracería conocida como Del Pozo, en donde los agricultores observaron a dos hombres muertos y encobijados, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de dos sujetos con huellas de tortura, asesinados a balazos y envueltos en una alfombra.
Debido a ello los oficiales estatales acordonaron la zona, tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.
Especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Diligencias. Dos sujetos de entre 30 y 35 años, presuntamente fueron torturados, asesinados a balazos y abandonados en Zapata.

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...