compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer embarazada y su hija de 5 años fueron asesinadas a balazos, tras ser emboscadas por dos sujetos armados, cuando caminaban por la avenida Otilio Montaño, de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
Las víctimas son Graciela, de 27 años, y una nena de 5 años, quienes murieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y en el cuerpo.
Según autoridades, el crimen se suscitó ayer al mediodía, cuando la señora y su nena caminaban por la avenida Otilio Montaño con dirección a su casa, tras haber recogido a la pequeña del jardín de niños.
Fue casi al llegar a la esquina de la calle Felipe Neri, en donde la señora y su pequeña fueron interceptadas por dos sujetos, uno de ellos de playera blanca y gorra roja, quien sin decir nada sacó una pistola calibre .9 milímetros y abrió fuego en su contra.
Debido a ello la mujer y su hija quedaron tendidas sin vida sobre la calle, mientras el sujeto salió corriendo y escapó con dirección a la barranca del Tecolote, y su cómplice huyó en su moto.
Tras el ataque, los transeúntes de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos del municipio y de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a la pequeña y a su madre, pero luego de unos minutos confirmaron su muerte.
Al ser informados policías estatales acudieron al sitio y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres de la señora embarazada y de su nena de cinco años.

Por: Ddm Staff /  [email protected]