Una mujer que vendía comida en el poblado de Chamilpa fue asesinada a balazos durante la tarde de ayer, por sujetos que se dieron a la fuga inmediatamente después de cometer el crimen.
Fuentes extraoficiales mencionaron que la víctima fue identificada por familiares como Marisol “N”, de 32 años.
Al filo de las 17:00 horas de ayer, empleados de un local de comida ubicado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán llamaron al 911 para pedir ayuda, ya que una persona había sido baleada y estaba malherida.
Policías municipales y paramédicos llegaron al sitio poco después al sitio donde Marisol ya estaba siendo auxiliada por algunos compañeros que trataban de reanimarla.
Sin embargo, los socorristas ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que había recibido cuatro tiros en el pecho.
Testigos dijeron que la mujer estaba trabajando en uno de los puestos de comida cuando dos hombres en una moto, uno de los cuales se acercó a la víctima y sin mediar palabra le disparó, tras lo cual ambos escaparon con dirección a las vías.
La escena fue resguardada por los uniformados hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cadáver como parte de las investigaciones.