compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- De seis balazos fue asesinado un taxista a bordo de su auto de alquiler frente a su hijo, cuando llegaba a su casa, ubicada en la calle Camino a Tepuente, de la colonia Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca.
La víctima es Israel Cristóbal, de 32 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Derivado del atentado resultó lesionado Israel, de ocho años, quien recibió un disparo en el hombro, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el ataque se registró ayer a las 01:30 horas, cuando el taxista a bordo de su auto de alquiler Nissan-Tsuru arribó a su casa, ubicada en la calle Camino a Tepuente.
Ahí, el trabajador del volante fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban en dos camionetas, una gris y una negra, desde donde abrieron fuego en su contra, dándole en el rostro, pecho y pierna, para luego escapar.
La mirada de felicidad del pequeño Israel, hijo del ruletero, quedó perdida al ver como su padre era asesinado frente a él cuando salía a recibirlo con amor, además recibió un balazo en el hombro.
Policías estatales y familiares de las víctimas trataron de que el niño olvidara por momentos lo ocurrido, mientras esperaban la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital del IMSS.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron siete casquillos calibres .40 y .380 milímetros a unos metros del taxista, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Un taxista fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados frente a su hijo, cuando arribaba a su casa en la colonia Santa María.

Por: DDM STAFF / [email protected]