compartir en:

TLAQUILTENANGO, MORELOS.- Un señor fue asesinado a pedradas y abandonado en el kilómetro 35 de la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la curva de Chacampalco, en los límites entre Tlaquiltenango y Tlaltizapan.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, de entre 40 y 50 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.
El hombre vestía una camisa color azul, pantalón de mezclilla, cinturón con hebilla giratoria en forma de alacran y huaraches de correa.
El hallazgo ocurrió ayer a las 6:40 horas, cuando habitantes de la comunidad Alfredo V. Bonfil reportaron que a orillas de la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la curva de Chacampalco, había un hombre muerto a pedradas.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor ultimado a pedradas.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La víctima
Es un hombre de entre 40 y 50 años, el cual quedó en calidad de desconocido, quien murió por trauma de cráneo.

Diligencias
En el lugar los peritos hallaron una piedra con manchas de sangre, a un costado del cadáver.

 

Por:  DDM STAFF /  [email protected]