Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la frente y abandonado en un terreno baldío, ubicado en la colonia Paraíso, del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.
El hombre vestía pantalón color gris, chamara negra y botas cafés, el cual murió debido a un disparo en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer a las 03:20 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en la calle Canoas, de la colonia Paraíso, había un hombre muerto.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor asesinado de un disparo en la frente.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Un señor quedó en calidad de desconocido, tras ser asesinado de un balazo en la frente y abandonado en un terreno baldío, en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]