compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS-Un joven fue apuñalado, asfixiado y abandonado a orillas del kilómetro 5+360 de la carretera Cuernavaca-Taxco, pasando el puente Chalma, en Puente de Ixtla.

La víctima está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años.
Según autoridades el hombre fue apuñalado y asfixiado, además estaba maniatado y amordazado, por lo que autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
El hallazgo se suscitó ayer a las 09:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que a orillas de la carretera Cuernavaca-Taxco, pasando el puente Chalma, había un hombre muerto.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven maniatado y amordazado.
Al revisar el cadáver, los efectivos se percataron que tenía varias puñaladas en el cuerpo.
Asimismo, metros adelante de donde estaba el cadáver, los policías hallaron una moto en la cual se presume viajaba el occiso.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, quien según su dictamen fue asfixiado. 

Deceso
Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, quien estaba maniatado, amordazado y tenía puñaladas en el cuerpo.

1 moto
presuntamente del occiso, fue hallada cerca de la escena del crimen.

ddm  staff
[email protected]