Cuernavaca, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre por un sujeto que le robó su camioneta en la colonia Flores Magón.

De acuerdo con fuentes policíacas, la víctima fue identificada como Martín Rafael, de 63 años.

Eran las 07:30 horas de ayer cuando la Policía acudió a la Avenida Diana, ya que en el entronque hacia la autopista, a la altura una plaza comercial, un hombre había sido herido a balazos.

Martín estaba tendido sobre el pavimento con una lesión de bala en la cabeza y luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su muerte, los uniformados realizaron cierres a la vialidad en distintos puntos.

Personas que esperaban servicio de transporte por aplicación en la zona mencionaron que Martín estaba a bordo de una camioneta MG, color blanco, con placas de Morelos, cuando dos sujetos se le acercaron para robarle su vehículo, siendo uno de ellos el que lo bajó y le disparó en la cabeza.

Los delincuentes huyeron después hacia el norte sobre el Paso Express sin ser detenidos, mientras que los Servicios Periciales realizaron las diligencias del crimen y además, familiares de Rafael identificaron el cuerpo. 

Movilización. Los agresores se dieron a la fuga sobre el Paso Express, en dirección al norte.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp