compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un ex policía que manejaba su taxi y una supuesta mesera fueron asesinados a balazos, tras ser emboscados cuando circulaban por la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Las Granjas, de Cuernavaca.
Las víctimas son el ex policía y taxista Guadalupe Bolaños Cárdenas, de 44 años, con domicilio en la colonia Flores Magón, de Yautepec, quien murió minutos después de ingresar al hospital del IMSS.
Así como una mujer, de entre 30 y 35 años, quien está en calidad de desconocida, aunque autoridades presumen que se trata de una mesera de un bar de la zona.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 1:30 horas, cuando el ex policía manejaba su taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 3763-LTG, acompañado de una mujer, por la calle Lázaro Cárdenas.
Ahí, la pareja fue emboscada presuntamente por varios sujetos armados que viajaban en un auto, desde donde abrieron fuego en su contra.
Debido a ello la mujer quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras el ex policía resultó malherido, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron al trabajador del volante y lo trasladaron de emergencia al IMSS en donde murió.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 15 casquillos calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver de la mujer, y posteriormente acudieron al hospital por el cuerpo del taxista. 

El crimen. El ex policía y taxista Guadalupe Bolaños Cárdenas fue asesinado a balazos junto con una supuesta mesera, tras ser emboscados.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]