compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un custodio del penal de Atlacholoaya fue asesinado a balazos, tras ser emboscado cuando se encontraba con su pareja, en su casa ubicada en la colonia La Providencia, de Puente de Ixtla. 
La víctima es Antonio Gallardo Herrera, de 37 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Derivado del ataque resultó lesionada la pareja del custodio, quien fue trasladada a un hospital de Jojutla en donde quedó internada.
Según autoridades, el atentado se suscitó ayer a las 17:30 horas, cuando el custodio del penal de Atlacholoaya se encontraba junto con su pareja en su casa ubicada en la calle Agustín Melgar.
Ahí, la pareja fue sorprendida por varios sujetos armados, quienes ingresaron a la casa y abrieron fuego en su contra, dejando sin vida al custodio para después escapar.
Asimismo, la mujer quedó malherida en el suelo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital en Jojutla.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 10 casquillos percutidos de varios calibres, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Crimen. El custodio Antonio Gallardo Herrera fue asesinado a balazos al ser emboscado en su casa en Puente de Ixtla.

 

Por:  DDM staff  / seguridad@diariodemorelos.com