Un señor fue asesinado presuntamente de dos balazos y abandonado en la calle del Campo, de la colonia Progreso, en Axochiapan.
La víctima es Félix, de 41 años, con domicilio en dicha colonia y municipio, quien murió debido a los disparos que recibió.
El hombre fue identificado por su padre, quien señaló que Félix salió de su casa el sábado a las 20:00 horas sin indicar a donde iba.
El hallazgo se suscitó ayer en la madrugada, cuando vecinos de la calle del Campo observaron que en el suelo había un hombre tirado sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto, quien tenía sangre en el rostro, a la altura de la nariz.
Debido a ello uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM staff
[email protected]
axochiapan, morelos