Cuernavaca, Morelos.- Un abogado fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, tras ser atacados por un sujeto, mientras ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un auto, en la calle Juventino Rosas, de la colonia Alta Vista, en Cuernavaca.
Las víctimas son Luis Alberto, de 29 años, quien falleció en el lugar de los hechos debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Derivado del ataque resultó lesionado Darío, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 19:30 horas, cuando los abogados estaban tomando bebidas alcohólicas a bordo de un auto Jetta, color negro, placas PXU-2659 de Morelos, estacionado en la calle Juventino Rosas.
Ahí, presuntamente un tercer hombre que se encontraba con las víctimas dentro del vehículo, les disparó para después huir en otro auto desconocido.
Al escuchar los disparos, vecinos y comerciantes de la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso del abogado Luis Alberto, además atendieron y trasladaron de emergencia a Darío al Hospital General de Cuernavaca.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos a bordo de su auto.
Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver del abogado.

Por: Ddm Staff
[email protected]