compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, cuando se encontraba tomando con un amigo en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

El occiso es Ubaldino, de 40 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido a los disparos que recibió en el cuerpo.

Derivado del ataque resultó lesionado Juan Carlos, de 24 años, quien fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según testigos el ataque se registró el viernes en la noche, cuando Ubaldino y Juan Carlos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle 5 de Mayo.

Ahí, mientras platicaban los hombres fueron sorprendidos por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar.

Al momento del atentado Juan Carlos intentó esconderse atrás de una camioneta Honda-Odissey, pero fue alcanzado por las balas y resultó lesionado.

Mientras que Ubaldino quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff
[email protected]