CUERNAVACA, MORELOS.- De seis balazos fue asesinado un joven, luego de que fuera sorprendido presuntamente por dos sujetos armados, cuando se encontraba en un cibercafé, ubicado en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
El occiso es Luis Alberto, de 27 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue identificado por sus
familiares.
De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió el martes en la noche, cuando el joven se encontraba en un negocio de computadoras, ubicado en la calle Alelí.
Ahí, el joven fue sorprendido presuntamente por dos sujetos armados, quienes entraron al negocio, se le acercaron y sin decir nada le dispararon, para luego escapar rumbo a la barranca.
Al escuchar los disparos los vecinos salieron de sus casas y al ver malherido al joven solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos arribaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras tanto policías estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hallaron seis casquillos calibres .9 y .45 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

6 disparos
recibió el joven al ser emboscado cuando se encontraba en un cibercafé.

Movilización. Policías estatales resguardaron el lugar, mientras peritos en criminalística embalaron los casquillos percutidos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...