compartir en:

Coatlán del río, Morelos.- Una mujer fue asesinada a balazos al ser emboscada con su hijo de 9 años, cuando se dirigía a su casa a bordo de su auto, por la carretera Alpuyeca–Grutas, a la altura del kilómetro 32+100 en el paraje Manguitos, de Cocoyotla, en Coatlán del Río.

La víctima es Sonia Flores López, de 43 años, quien murió debido a los disparos que recibió en el tórax y abdomen.

Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 10:30 horas, cuando por la carretera Alpuyeca–Grutas transitaba un auto Ford-Mustang, negro, placas HCD-2789 de Guerrero, guiado por Sonia quien viajaba con su hijo.

Fue al incorporarse a la calle Sin Nombre, a la altura del paraje Manguitos en el poblado de Cocoyotla, en donde la mujer fue emboscada por un sujeto armado, quien abrió fuego en su contra y la asesinó, para luego escapar a pie.

A pesar del ataque el pequeño de 9 años resultó ileso, mientras testigos dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y pidieron el apoyo de paramédicos del municipio, quienes confirmaron el deceso de la mujer y atendieron al niño, el cual estaba en schok por la muerte de su madre.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.