Temoac, MORELOS.- Un mototaxista fue asesinado a balazos y abandonado a orillas de la carretera Amilcingo-Jantetelco, a la altura del poblado de Amilcingo, en Temoac, presuntamente para despojarlo de su vehículo de trabajo.
La víctima es Julio César, de 42 años, con domicilio en el poblado de Amayuca, en Jantetelco, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza.
Según testigos Julio César era conductor de un mototaxi el cual no fue hallado en el lugar, por lo que autoridades presumen que fue asesinado para despojarlo de su vehículo de trabajo.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando policías estatales fueron informados que a orillas de la carretera Amilcingo-Jantetelco, a la altura del poblado de Amilcingo, había un hombre muerto a balazos.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor ultimado a tiros en la cabeza, el cual fue abandonado junto a la construcción de una casa, ubicada a unos metros de la carretera.
Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...