compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos, al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba con un amigo en el campo de futbol Olímpico, de la colonia Plan de Ayala, de Cuernavaca.
La víctima es Nestor Olivo Nerti, de 27 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque resultó lesionado Mario Alberto Peralta, de 48 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el atentado se suscitó el jueves a las 22:00 horas, cuando Nestor y Mario Alberto estaban en el campo Olímpico, de la calle 
Eufemio Zapata.
Ahí, los jóvenes fueron emboscados por dos sujetos armados que ingresaron al campo por la calle Ejercito Libertador, y tras ubicarlos abrieron fuego en su contra para luego escapar en un auto Bora color gris que los esperaba 
afuera.
Paramédicos del ERUM arribaron al lugar, en donde confirmaron el deceso de Nestor y trasladaron de emergencia a Mario Alberto al Hospital General de Cuernavaca.
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 14 casquillos calibres .45 y .9 milímetros alrededor del cuerpo.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado en el lugar por sus familiares.

Por: Ddm Staff
[email protected]