Temoac, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al ser emboscados por varios sujetos armados, cuando se encontraban en una casa, ubicada en el poblado de Amilcingo, en Temoac.
Las víctimas son Gaudencio Lauro, de 46 años, y José, de 48, quienes murieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del atentado resultó lesionada Martha, de 46 años, quien recibió un balazo en el codo izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario de Jonacatepec.
Según autoridades el ataque se registró ayer a las 00:30 horas, cuando Gaudencio Lauro, José y Martha, se encontraban descansando en una casa de la calle Francisco I. Madero, de Amilcingo.
Ahí, los dos hombres y la mujer fueron sorprendidos por varios sujetos armados que irrumpieron en la casa y abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de los hombres, atendieron y trasladaron a la mujer al Hospital Comunitario de Jonacatepec.
Al ser cuestionada, la mujer relató que se encontraban en la casa cuando fueron emboscados por varios sujetos armados que no pudo identificar, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...