Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, luego de que fueran atacados a balazos cuando se encontraban en el panteón de la colonia Progreso, de Jiutepec.
Las víctimas son Javier, quien según autoridades cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, y presuntamente estaría relacionado con Luis Rey Antoni, asesinado el sábado en la tarde en Las Torres de Civac, en Jiutepec.
Así como Francisco Javier, y Zenaida, quienes fallecieron en el hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a los balazos que recibieron.
Derivado del ataque también resultaron lesionados Mirsa Denis, Eli Yanet y Miguel Ángel, quienes permanecen internados en diferentes hospitales de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el atentado ocurrió ayer en la mañana, cuando una familia acudió al panteón de la colonia Progreso a dejar una cruz y flores a la tumba de un familiar.
Sin embargo, antes de retirarse en un taxi Nissan-Tsuru, placas 1346-LUT, fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Paramédicos confirmaron el deceso de Javier, y trasladaron de emergencia a Francisco Javier y Zenaida, quienes murieron después de ingresar al hospital, mientras tanto otras tres personas permanecen graves.

Indagan
Zenaida es madre de José Eduardo, abatido el 8 de febrero al intentar robar un auto a unos escoltas.

Ejecución
La familia fue sorprendida por sujetos armados, tras dejar una cruz y flores en una tumba en el panteón.

3 personas fueron asesinadas a balazos en el panteón de la colonia Progreso.

Atentado. Tres personas fueron asesinadas a balazos al ser emboscadas por varios sujetos armados, tras dejaruna cruz y flores en la tumba de un familiar en el panteón de Progreso.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...