compartir en:

Temixco, Morelos.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un taxista, presuntamente tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos armados, en la calle Amate, de la colonia Laureles, de Temixco.

“Únicamente se escuchó un disparo y al salir a ver qué era lo que había pasado vimos a dos hombres corriendo por la calle y al taxista ensangrentado de la cara”, relató un vecino a los policías.

La víctima es Apolinar, de 50 años, quien falleció debido al disparo que recibió en la cabeza tras resistirse a ser asaltado.

Según testigos el crimen ocurrió el domingo en la noche, cuando vecinos de la calle Amate solicitaron la presencia de policías estatales, ya que muy cerca de la esquina de la calle Laurel, un taxista había sido herido de un balazo durante un asalto.

Al arribar al sitio oficiales estatales observaron que se trataba de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza.

El taxista se encontraba a bordo de su auto de alquiler Nissan-Tsuru, placas 2036-LVE, número económico 1, por lo que los uniformados acordonaron la zona.

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio y realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo calibre .9 milímetros que había quedado afuera del coche, el cual fue embalado.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: Ddm Staff
[email protected]