compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Un taxista fue asesinado de un balazo en el corazón y abandonado en el fondo de una barranca, ubicada en el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.
La víctima es Sergio, de 22 años, quien fue identificado a través de una licencia para manejar hallada en el taxi abandonado.
El hallazgo se suscitó el jueves en la noche, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en la terracería Camino Antiguo a Santa Catarina había un taxi abandonado con las puertas abiertas.
Al ser informados efectivos estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un taxi de Cuernavaca, del sitio “Línea Tornado”, Nissan-Tsuru, placas 7602 LUT, con los focos prendidos y las puertas abiertas.
Al revisar el coche detectaron que había manchas de sangre en el asiento del chofer, y huellas del posible arrastre del cuerpo hacia la barranca.
Al inspeccionar dentro del cauce de la barranca que pasa por el lugar, los uniformados hallaron el cadáver del taxista, el cual tenía un disparo en el corazón.
Debido a ello los efectivos estatales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Sergio fue asesinado de un disparo en el corazón y tirado a un barranco en el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.

 

Por: DDM  Staff /  [email protected]