Zacatepec, Morelos.- De dos balazos por la espalda fue asesinado un taxista al ser emboscado presuntamente por dos sujetos armados, afuera de un establecimiento de venta de aceites, en el poblado de Galeana, en Zacatepec.

La víctima es Elí, con domicilio en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, quien fue identificado a través de una credencial de elector.

Según testigos el crimen se registró el viernes en la noche, cuando el taxista viajaba a bordo de su coche por el bulevar Cuauhtémoc, en el poblado de Galeana.

Fue en un negocio de venta de aceites, en donde el ruletero se detuvo y bajó de su auto de alquiler, siendo emboscado presuntamente por dos sujetos armados que viajaban en un vehículo desde donde le dispararon para luego escapar.

Ahí, el taxista recibió dos balazos en la espalda y cayó sin vida, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.

Paramédicos confirmaron el deceso del ruletero, mientras policías estatales tomaron conocimiento.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron cinco casquillos calibre .9 milímetros.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]