Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue torturado, asesinado y abandonado con un narcomensaje firmado por “El Carrete”, en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.
La víctima es Norberto, de 44 años, quien fue asesinado presuntamente por no pagarle una deuda a Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”.
El hallazgo se suscitó ayer en la madrugada, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les informaron que en la esquina de la calle Sonora había un hombre muerto.
Tras el reporte los uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre semidesnudo, tirado boca abajo y amarrado de las piernas con una venda, el cual tenía huellas de tortura.
Además, junto al cadáver había dos mantas con un mensaje firmado por “El Carrete”, en donde señalaban que lo mataron por no pagar.
Debido a ello efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
Norberto, de 44 años, tenía huellas de tortura, estaba atado de las piernas con una venda, y fue abandonado con un narcomensaje.

Hallazgo. Norberto fue torturado, asesinado y abandonado con un narcomensaje firmado por “El Carrete”, en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...