Yautepec, MORELOS.- Un sujeto fue asesinado de tres balazos y abandonado con un narcomensaje en un camino de terracería, a unos metros de la carretera Yautepec-Tlaltizapan, a la altura de la Quinta Ensueño, en la colonia El Rocío, de Yautepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 35 años.
El hombre fue abandonado junto con una cartulina con un mensaje firmado por un sujeto apodado “El Arapo”, en donde señalaban que lo mataron por “Chapulín” (cambiar de cártel).
El hallazgo se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaban que en un camino de terracería a la altura de la Quinta Ensueño, en la colonia El Rocío, había un hombre muerto.
Al ser informados los efectivos acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de tres balazos y con un narcomensaje en la espalda.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron tres casquillos calibre .380 milímetros los cuales fueron embalados.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Ejecución. Un hombre fue asesinado de tres balazos en el cuerpo y abandonado con un narcomensaje, en un camino de terracería de la colonia El Rocío, en Yautepec.

El cuerpo
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta, de 1.60 metros.

3 casquillos
calibre .380 milímetros fueron hallados junto al cadáver.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...