Cuernavaca, Morelos.- Un señor murió al ser atacado a balazos cuando se encontraba junto con dos amigos, en una tienda de abarrotes de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.
La víctima es Fernando, de 61 años, quien murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, tras agonizar durante cuatro horas al ser baleado.
Según testigos el ataque ocurrió el viernes en la noche, cuando Fernando se encontraba junto con dos amigos en una tienda de abarrotes, en la calle Baja California casi esquina con Sinaloa.
Ahí, los hombres fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra dejándolos malheridos para luego escapar.
Debido a ello paramédicos atendieron y trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de Cuernavaca, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Sin embargo, ayer alrededor de las 02:00 horas, Fernando murió en el Hospital General de Cuernavaca, tras agonizar unas horas debido a los balazos que recibió en el cuerpo.
Al ser avisados de la muerte de Fernando, sus familiares viajaron de la Ciudad de México a las instalaciones del Semefo en Cuernavca para identificar el cadáver, desconociendo el motivo por el que fue atacado a balazos.

Por: Ddm Staff
[email protected]