Jiutepec, morelos

Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado junto con su hijo de 6 años que resultó lesionado, en la colonia Amador Salazar, de Yautepec.
La víctima es Alfredo Torres Pérez, de 31 años, quien falleció debido a los disparos que recibió en el tórax.
Derivado del ataque resultó herido de un balazo en la mano su hijo Oswaldo, de 6 años, quien fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el hombre se encontraba junto con su hijo afuera de su tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Amador Salazar.
Ahí, el hombre y su pequeño fueron emboscados por varios sujetos armados que iban en un coche, desde donde abrieron fuego en su contra, dejándolos heridos.
Al ver lo ocurrido sus familiares subieron a Alfredo y al pequeño Oswaldo a su camioneta Windstar azul, placas F49 ACC y los trasladaron a Bomberos de Civac para solicitar ayuda.
Sin embargo, al llagar a la Centro de Control de Emergencias los paramédicos informaron que Alfredo ya había fallecido debido a un balazo que atravesó el pecho, mientras que su hijo solo resultó herido en la mano, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuernavaca. i