Un hombre fue asesinado a pedradas y abandonado en los campos de la colonia Huizachera, en el poblado de Tenango, en Jantetelco.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.

El sujeto vestía pantalón café con cinturón vaquero y zapatos negros, el cual murió debido a los golpes que recibió en la cabeza.

El hallazgo se suscitó ayer a las 08:00 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les indicaron que en los campos de la colonia Huizachera había un hombre muerto.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a pedradas.

Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso

El hombre murió debido a un trauma de cráneo ocasionado por las pedradas que recibio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...