Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba afuera de un negocio de venta de cerveza, ubicado en la colonia La Pintora, en Xochitepec.
La víctima es Eugenio Jaime, de 38 años, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según testigos el crimen ocurrió el miércoles en la noche, cuando Eugenio Jaime arribó a un negocio, ubicado a orillas de la carretera Alpuyeca–Jojutla, cerca de la caseta de peaje de Xochitepec.
Ahí, el hombre se sentó en una de las mesas y ordenó algo para cenar, por lo que esperó mientras se lo preparaban.
Sin embargo, mientras esperaba su cena, Eugenio Jaime fue emboscado por dos sujetos armados que llegaron en una moto, quienes se le acercaron y abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Al ver lo ocurrido la dueña del negocio solicitó la presencia de paramédicos del ERUM, quienes acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un hombre fue ultimado a balazos al ser sorprendido por dos sujetos armados, mientras esperaba su cena en una mesa.

Por: Ddm Staff / [email protected]