Yautepec, MORELOS.- De 12 balazos fue asesinado un hombre, luego de que discutiera con un sujeto que le vendía mariguana, cuando se encontraba comprándole droga en su casa, ubicada en la calle Camino Viejo, del barrio de Rancho Nuevo, de Yautepec.
La víctima es un hombre de 35 años, quien está en calidad de desconocido, el cual murió minutos después de ingresar al hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a los balazos que recibió en piernas, tórax, abdomen y brazos.
Según testigos, el sábado a las 20:55 horas el hombre arribó a una vecindad en la calle Camino Viejo, para comprar mariguana, ya que presuntamente era adicto a dicha droga.
Sin embargo, mientras compraba la droga por motivos desconocidos empezó a discutir con el vendedor, quien sacó una pistola, abrió fuego en su contra y escapó.
Al ver lo ocurrido vecinos corrieron a informarle a Saraí, esposa del hombre lesionado, quien de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron de emergencia al IMSS de Cuernavaca, en donde falleció minutos después de ingresar.
Asimismo, peritos en criminalística del Semefo arribaron a la casa, en donde hallaron una bolsa con 76 dosis de mariguana y tres casquillos calibre .38 súper.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver en el hospital.

Ataque. Un hombre fue asesinado a balazos tras discutir con un sujeto que lo surtía de mariguana, en el barrio de Rancho uevo.

Decomiso. Setenta y seis dosis de mariguana fueron halladas en la vivienda.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...