compartir en:

Jiutepec, Morelos.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre a bordo de su auto, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba estacionado junto a un puesto de nieves, en la colonia Civac, de Jiutepec. 

La identidad de la víctima se desconoce, sin embargo, entre sus pertenencias se halló una licencia de conducir expedida en Guerrero a nombre de René Bustamante.

Una vendedora de nieves relató que ayer a las 14:00 horas el hombre estacionó su coche a un lado de su puesto, ubicado en la avenida Centenario y calle 5 de Febrero.

Ahí, mientras el hombre se disponía a comprar una nieve, un sujeto armado se acercó al auto Ford-Topaz, blanco, con permiso para circular, y le disparó en la cabeza, para luego escapar corriendo.

Asustados por el crimen, comensales de una taquería y vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que policías acudieron al lugar y acordonaron la zona.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes hallaron cuatro casquillos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados. Además ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]